¡ULTIMA HORA! Avioneta se precipitó sobre una vivienda y ocasionó la muerte de una persona en Ciudad Bolívar (Fotos y vídeo)

78

Una avioneta se estrelló el sábado contra una casa en La Mariquita de Ciudad Bolívar. Donde murió una persona y otra resultó herida de gravedad.

El fallecido se trataba del dueño de la Empresa Tranaca, murió calcinado tras el impacto.

Resultado de imagen para Avioneta se precipitó sobre una vivienda y ocasionó la muerte de una persona en Ciudad Bolívar

El piloto sobreviviente, era el capitán José Malavé, quien fue trasladado a la clínica Santa Ana. En la residencia donde impacto la aeronave estaban cuatro personas, todas a salvo e ilesas del accidente.

AQUÍ EL VÍDEO:

La casa objeto del siniestro, sufrió daños de un 10% en su infraestructura, según residentes del lugar. Se desconoce la causa exacta del accidente, las autoridades correspondientes se encuentran en proceso de investigación.

Cabe recordar, que en los años 70 una aeronave corrió con la misma suerte, al estrellarse en la zona La Mariquita del Estado Bolívar. En esa oportunidad, el siniestro se produjo por negligencia del piloto, quien realizaba diversas piruetas para su novia. Y en el año 2000 también se registro otro accidente aéreo de un avión comercial con pasajeros de origen extranjero.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir