¡TIENES QUE VERLO! Vladimir Villegas voló a Miami y entrevistó a Patricia Poleo (+Video)

118

Luego de que Jaime Bayly y Patricia Poleo afirmaron días atrás que estaban seguros de que el periodista Vladimir Villegas no accedería a entrevistarlos en su programa en Globovisión, éste se tomó el reto como algo personal y viajó a Miami para demostrar lo contrario.

Esto ocurrió luego de la polémica generada entre el presentador peruano y el director del diario El Nuevo País, Rafael Poleo. Su hija Patricia, dijo en conversación con Bayly que la conexión familiar entre ambos en los últimos años ha sido pobre.

 

No obstante, el pasado jueves Vladimir Villegas aceptó el reto de viajar a Miami, Estados Unidos, con el fin de entrevistar a Patricia Poleo y Jaime Bayly. Este lunes, el moderador del programa Vladimir a la 1 publicó un video en su cuenta Twitter donde se le ve junto a la periodista venezolana en el exilio afirmando que próximamente la conversación entre ambos saldría al aire “sin censura”.

Villegas aseveró recientemente que en Globovisión “les damos espacio a todos. Les prometo que podrán decir lo que quiera y que no los voy a mandar a callar”.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

FUENTE: El Cooperante

Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EFECTIVOS DE LA PNB LANZAN BOMBAS LACRIMÓGENAS A MARCHA DE LOS TRABAJADORES DE LA ZONA INDUSTRIAL DE VALENCIA!

¡EL ACTOR FRANKLIN VIRGÜEZ REACCIONÓ ANTE EL ADELANTO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA Y HASTA LA OPOSICIÓN SE LLEVÓ LO SUYO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir