¡TE PARTE EL ALMA! Entre lágrimas enfermera del Clínico Universitario relató como se vive la crisis del sector salud (+Video)

89

La crisis hospitalaria en Venezuela se ha vuelto peor con el pasar del tiempo, doctores y enfermeros tienen que lidiar con esta problemática viendo a pacientes morir ante sus ojos por la dura escasez. Esta vez una enfermera del Hospital Clínico Universitario en Caracas, estalló en llanto ante esta triste realidad.

enferera-.jpg

La profesional de la salud identificada como Astrid, contó como ha ayudado a su vecino quien está en una silla de ruedas al colocarle una inyección, y como las personas de la comunidad lo apoyan con medicamentos, al mismo tiempo que a pesar de las adversidades sale todos los días a trabajar en busca de darle la mejor atención posible a los pacientes.

En el lugar estuvo la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, quien escuchó las demandas tanto de las enfermeras como de los pacientes con enfermedades crónicas, quienes están en riesgo de morir por la falta de medicamentos.

AQUÍ EL DESGARRADOR VIDEO:

Fuente: Caraota Digital

Comenta y difunde esta grave situación en tus redes sociales para recibir apoyo y buscar una solución. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LA MUD SE PUSO LOS PANTALONES Y RETÓ AL GOBIERNO AL MOMENTO DE ANUNCIAR QUE NO PARTICIPARAN EN LA ELECCIONES SIN LAS CONDICIONES EXIGIDAS!

¡AL FISCAL SAAB SE LE SALIÓ LA CLASE EN VIVO Y LE MANDÓ ESTA PALABROTA A TRUMP POR SUPUESTA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir