¡SE HIZO VIRAL! Conoce a Neison Fernández, el niño venezolano que se robó el corazón de los artistas (Vídeo)

140

Neison José Aro Fernández, de 14 años, es un niño venezolano oriundo de Ciudad Guayana que gracias a un video en el que aparece cantando el tema de Juan Gabriel, Yo te recuerdo, ha conseguido robarse la atención de grandes artistas de la talla de la animadora Maite Delgado y el reguetonero Nicky Jam.
De acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario Primicia, el criollo es el mayor de cuatro hermanos, estudia tercer año de bachillerato y sueña con cursar las carreras de Derecho o Ingeniería Petroquímica.

Luego de volverse viral en las redes sociales, Fernández ofreció una entrevista al programa Un Nuevo Día, transmitido en Telemundo, donde comentó que fue a los cuatro años cuando descubrió su talento para la música, en específico del género ranchera, siendo su cantante favorito el cantante mexicano Pedro Fernández.

AQUÍ EL VÍDEO:

Mientras el niño contaba su historia, acompañado de Crismary Lemus, una vecina que lo ayuda a compartir su talento en las redes sociales, fue sorprendido con unas emotivas palabras que le dedicó Nicky Jam, quien confesó haber quedado sorprendido con la voz del criollo y que espera poder grabar algún día junto a él.

2do VÍDEO:

“Mil bendiciones de este servidor, la intención de poner tu video en las redes sociales fue para llamar la atención de todos los medios y vean el talento que tú tienes… un abrazo de este loco que te quiere, te deseo lo mejor y espero pronto conocerte“, expresó el intérprete de Perro Fiel, mientras Fernández lloraba al fondo.

Antes de finalizar la entrevista, Fernández tuvo la oportunidad de hablar con nada más y nada menos que el animador Daniel Sarcos, presentador del programa, a quien le cantó el tema La mochila azul como petición del zuliano.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir