¡SE LA CANTARON CLARITO! Congresistas peruanos insisten en que Maduro no será bienvenido en el país (+Video)

111

Primero fue la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien hizo referencia a la intención del presidente de la República Nicolás Maduro de asistir a toda costa a la VIII Cumbre de las Américas, prevista para abril en Lima capital de Perú.

Ahora los congresistas también se mostraron en contra de que Maduro asista al país, a quien incluso lo han calificado de persona no grata.

“Ya hay dos mociones con respecto a que la mayoría de los parlamentarios, porque han sido mociones multipartidistas, lo declaran persona no grata. Rechazamos su presencia. Que no espere ninguna presencia del Congreso”, dijo una de las congresistas.

Por su parte, el congresista Víctor Andrés García Belaúnde condenó las palabras de Maduro de que asistirá como sea: “Es un reto para él y es un desafío y una provocación. Lo que quiere es desafiar y provocar. El tema es si le permitimos que nos desafíe y que nos provoque. Creo que hay que estar muy bien preparados para tener respuestas exactas de lo que pueda hacer en el Perú”.

Recordó que en la institución estuvo el ex presidente Hugo Chávez. “En su mejor momento fue pifiado por el Congreso”, afirmó.

AQUÍ LAS CONTUNDENTES PALABRAS DE LOS CONGRESISTAS:

Fuente: Actualidad Venezuela

¿Qué opinas? Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LA EXFISCAL ORTEGA DÍAZ SE CONFIESA CULPABLE EN EL CASO DE LEOPOLDO LÓPEZ Y REVELA LO QUE LE HIZO DIOSDADO PARA PRESIONARLA!

¡EL ATERRADOR MOMENTO EN QUE UN AVIÓN ATERRIZA EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA ACCIDENTADO Y SE PRENDE EN LLAMAS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir