¡LA PEOR BURLA! Lo que Jorge respondió a periodista que le preguntó por reunión con la MUD (+Video)

74

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación y jefe de campaña de Nicolás Maduro, se mostró este jueves molesto ante las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa que ofreció desde la sede del Consejo Nacional Electoral.

Cuando le tocó el turno a Sonsiré Luna, del Circuito Unión Radio, le preguntó acerca de las garantías electorales y quiénes estaban y quiénes no, en las reuniones que sostuvieron representantes del la oposición venezolana con el Gobierno.

Rodríguez no dejó que la reportera terminara su intervención y la interrumpió para decirle: “No entiendo tu pregunta, en Venezuela hay 30 millones de habitantes”. Acto seguido, Sonsiré Luna le aclaró que el diputado Enrique Márquez había dicho no fue a la reunión, a lo que el ministro le respondió cantándole: “En el viejo hospital de los muñecos, llegó el pobre Pinocho mal herido”, cerrando su “comentario” con una sonrisa.

Jorge Rodriguez aseguró que las reuniones con la oposición se realizaron entre viernes y miércoles en Caracas. Destacó que participaron en los encuentros: Enrique Márquez, Henrique Capriles, Stalin González y Roberto Marrero.

AQUÍ LA BURLA DE JORGE EN ESTE VIDEO:

Fuente: Actualidad Venezuela

Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LA UNIÓN EUROPEA ACTÚA Y LLAMA A INTERVENIR A MADURO SI NO DEJA EL PODER!

¡PROTESTA EN EL ESTADO SUCRE DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS TRAS REPRESIÓN DE LA GNB MIENTRAS EL GOBERNADOR VISITABA LA ENTIDAD!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir