¡YA NO SE SABE QUE ESPERAR DE ELLOS! Policía roba el teléfono a un manifestante mientras lo detienen (+VIDEO)

5780

En el país los funcionarios encargados de la seguridad del territorio venezolano y de cada uno de sus habitantes han caído muy bajo, obedeciendo órdenes de sus mayores, dejando a un lado su sentido humanitario. Ya no nos sorprendemos con cada atrocidad que sucede.

En Venezuela deben entrar tropas internacionales de seguridad para controlar todo esto, ya que los funcionarios policiales son en su gran mayoría unos ladrones, como el que se observa en el siguiente video.

Todo ocurrió cuando un manifestante intentó escapar de los cuerpos represivos en una calle lateral a la protesta, pero sin darse cuenta cayó en la boca del lobo porque otros policías lo esperaban para dispararle a quemarropa.

En ese momento fue capturado por los policías que fueron apareciendo en el sitio, de manera muy violenta. Un joven que pasaba por el sitio intentaba mediar con los policías para lograr que lo liberaran, pero al acercarse mucho, uno de los policías involucrados en el suceso le metió la mano en el bolsillo para robarle el teléfono celular.

Al darse cuenta que había sido robado por el policía, el joven intentó recuperar su aparato, y se abalanzó sobre él para quitárselo de las manos, pero no lo logró porque aparecieron otros funcionarios que le impidieron volver a tener su teléfono. El vídeo muestra claramente el momento en el que el funcionario le mete la mano en el bolsillo para robarlo durante la detención del manifestante, que no tuvo nada de suerte y se lo llevaron para torturarlo en los calabozos de la policía.

ENCÁRGUESE DE VERLO USTED MISMO:

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: MADURO DESTITUIRÁ A LA FISCAL LUISA ORTEGA

¿Qué opina de esto? Déjenos sus comentarios y no olvide difundir la noticia. Gracias!



COMENTARIOS

Comentarios


Compartir