¡YA ESTÁ BUSCANDO EL DISFRAZ! Diosdado advierte sobre una inminente intervención de EEUU y ya se prepara para escapar (+Video)

123

Diosdado Cabello le confirmó a Maduro el plan de Trump para intervenir a Venezuela. Algunos recordarán que Cabello se disfrazo de enfermera para esconderse cuando perpetraron el golpe de estado, pero ¿se disfrazará de nuevo para esconderse?

El gobierno cree que el pueblo saldrá a las calles a defender al país, mientras la oposición venezolana se ha retirado de toda actividad política, lo cual es señal de que Estados Unidos viene con intervención. Zapatero insiste en que la oposición debe participar, pues se sabe que la abstención sera mucha y Maduro no va a poder legitimar su reelección.

“Cuando uno observa esta declaraciones, dice Diosdado, ellos (EEUU) están pidiendo un (Augusto) Pinochet, no les importa las instituciones de la democracia, les interesa que los socios sean bien genuflexos, arrimados a ellos que apoyen estas políticas”, dijo en referencia a las agresiones del secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, quien realiza una gira en la región contra Venezuela.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Fuente: Eres Noticia

¿Qué opinas? Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡UNA DOCTORA CHILENA HABLA DE LOS MÉDICOS VENEZOLANOS QUE LLEGAN A SU PAÍS, VEAN LO QUE DIJO, TE DEJARÁ IMPACTADO!

¡LOS HABITANTES DEL 23 DE ENERO VIVIERON MOMENTOS DE TERROR Y ANGUSTIA POR DETONACIONES Y EXPLOSIONES DE LOS EJERCICIOS MILITARES DEL GOBIERNO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir