¡YA COMENZÓ EL NIÑO! Maduro arremate contra Trump: “Saca tus manos cochinas de aquí” (+Video)

583

Este viernes el presidente Nicolás Maduro, le exigió a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, que no se “inmiscuya” en los problemas internos de Venezuela.

Durante su alocución desde el Palacio de Miraflores, Maduro señaló “saca tus manos de aquí Donald Trump, go home, fuera de Venezuela (…) en Venezuela si hay un Gobierno digno que la defienda (…) basta de intervencionismo imperialista”.

“Ahora son borregos de Donald Trump. Son los borreguitos títeres del nefasto gobierno que preside los Estados Unidos, un gobierno xenófobo que desprecia a América Latina”, recalcó.

En ese mismo orden, Maduro criticó al presidente de Colombia Juan Manuel Santos, por estarse reuniendo con el mandatario estadounidense. “Trump deporta colombianos y no hay un presidente en Colombia que los defienda, agrede a mexicanos y su Presidente no los defiende, con Venezuela no”, aseveró.

Agregó Trump debería de verse en el espejo del presidente de Brasil, Michel Temer a lo que advirtió que, “el que se mete con Venezuela se seca, ahí esta Temer”.

En ese sentido Maduro pidió al pueblo venezolano “unión nacional contra el imperialismo (…) contra la grosería de Trump de opinar sobre Venezuela”.

Maduro realizó estas declaraciones luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, sancionara a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por usurpar funciones de la Asamblea Nacional (AN).

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡EL LEGADO DE CHAVEZ QUE MADURO USA COMO PAPEL HIGIÉNICO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir