¡VOLVIÓ CON TODO! Así comienza Misterpopo Celestial el Nuevo Año 2018 (VÍDEO)

89

Este año Misterpopo Celestial el vidente venezolano más acertado en los últimos tiempos viene esperanzado, con alegría, mucha fe y fuerza para seguir pidiéndoles a todos los venezolanos, no desfallezcan ante la crisis que afecta a todos en Venezuela.

Venezuela tiene mucho que dar este año, grandes cambios que requieren de todos nosotros; estén fuera o dentro de Venezuela, el apoyo de todos será muy importante.

Con esta oración Misterpopo Celestial nos incentiva a comenzar el año y nos invita a estar muy pendientes de las nuevas predicciones para este 2018, que comenzarán el próximo lunes 15 de enero.

AQUÍ EL VÍDEO:

ORACION PARA COMENZAR EL AÑO

Comienza un nuevo año, lo pongo en tus manos Señor

Tú, Padre amoroso que velas por mí y estás por encima de los límites del tiempo y del espacio, sabes lo que necesitaré en este año que comienza.

Me abandono a tu misericordia, a tu providencia. Que sea lo que tú dispongas, Señor.

Aumenta mi fe, que sea capaz de descubrir tu presencia a mi lado. No permitas que nada me separe de Ti

Dame fortaleza y perseverancia en las pruebas, y ayúdame a cada día recordar que nunca sucederá nada que Tú y yo juntos, no podamos superar.

Líbrame de las indiferencias. Hazme sensible a las necesidades de los demás, y muéveme no solo a orar, a interceder por ellos, sino a realizar acciones concretas en beneficio suyo.

Amén.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS
 




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir