¡EN VÍDEO! Indigente despellejó a un gato para comérselo en Río Chico

63

Una indigente fue captada en un video comiéndose un animal que se presume es un gato, lo que evidencia los niveles a los que ha llegado la crisis en el país, donde ni los animales callejeros se salvan de ser devorados por aquellos que no pueden conseguir alimentos.

Este tipo de acciones, así como registrar las bolsas de basura en busca de sobras, se ha convertido en una práctica común, como se evidencia en el video grabado en Río Chico, estado Miranda, donde se ve a la mujer ingiriendo partes de un animal que parece ser un gato.

En el video, que ha circulado en las redes sociales, se ve a la mujer con un objeto con filo con el que quita partes de carne del cuerpo del animal. Las personas que observaban la escena deploraron la situación del país y responsabilizaron al Gobierno por su desidia, lo que afecta a millones de venezolanos.

AQUÍ EL VÍDEO:

Uno de los presentes comentó que mientras candidatos del Psuv comen en el Eurobuilding, la gente en las calles come gatos y basura.

Hace unos días también se hizo viral un vídeo en el cual fueron captados dos hombres despellejando a un perro en Quinta Crespo, en el centro de Caracas.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir