¡VERGÜENZA TOTAL! Atleta venezolana fue detenida por robar en plenos Juegos Bolivarianos de Iquique

309

Recientemente fueron desarrollados los Juegos Bolivarianos de Playa en Chile, específicamente en la localidad Iquique, donde fue sorprendida una venezolana jugadora de handball, robando en un supermercado del lugar. Lastimosamente cada vez son mas las personas que van fuera del país y lo único que hacen es avergonzar a Venezuela.

La venezolana lleva por nombre María de Jesús Tobar Manterola, quien se encontraba en un recinto comercial y se dirigió específicamente al área de vestuario, donde escogió varias prendas deportivas para luego llevárselas al probador, todo esto ocurrió pasada la 1:00 pm del pasado miércoles.

Luego que salió del probador, las cámaras de seguridad notaron que iba con menos prendas por lo que alertaron a los guardias del lugar, finalmente fiscalizaron a la joven cuando intentó marcharse del recinto comercial y fue allí donde encontraron las prendas que esta había escondido.

La atleta que tan solo cuenta con 19 años de edad fue retenida y entregada a Carabineros, quienes la trasladaron hasta la Primera Comisaría. Luego fue trasladada al Juzgado de Garantía de Iquique, donde fue formalizada y reconoció el hecho.

Tras pagar una multa, equivalente al valor de las prendas que pretendía sustraer, fue dejada en libertad. Esta información fue confirmada por fuentes de Soyiquique.cl

Con información de Maduradas




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir