¡VALE LA PENA VERLO! Simulacro en Dominicana sobre la xenofobia contra los venezolanos que revolucionó las redes (+Video)

117

En los últimos meses los venezolanos han emigrado a diferentes países, en su mayoría a los de latinoamérica, donde muchas veces son recibidos con maltratos verbales y hasta físicos.

Yusnaby Pérez, periodista y bloguero cubano, compartió un video sobre un simulacro de xenofobia a los venezolanos en República Dominicana que causó revuelo en las redes sociales.

La idea del audiovisual fue de la actriz venezolana Michell Marín, quien tenía como objetivo hacer un llamado de conciencia.

En el video se muestra a una mujer dominicana exigiéndole a un grupo de venezolanos regresarse a su país, sin embargo, otro grupo de dominicanos salió en defensa de los jóvenes que vendían arepas con su bandera tricolor.

“Este es el video completo del simulacro que hizo una actriz en República Dominicana para hacer un llamado de conciencia sobre la xenofobia hacia los venezolanos en diferentes países. Me puse muy contento al ver lo bien que respondieron nuestros hermanos dominicanos”, escribió el periodista en sus redes sociales.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Fuente: El Comentario

Comenta y difunde en tus redes sociales esta gran iniciativa en apoyo a los venezolanos. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡ASÍ LE GRITÓ DANIEL LARA FARÍAS A SU JEFE DE PARTIDO RAMOS ALLUP: “¡CÁLLATE HENRY!”

¡EL CONTUNDENTE MENSAJE DEL SECRETARIO DE ESTADO DE ESTADOS UNIDOS A NICOLÁS MADURO QUE LO HARÁ PENSAR EN LA RENUNCIA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir