¡UY…TOMA TU TOMATE! Expulsan hija de Jorge Rodriguez de la Universidad en Australia (+CARTA DE EXPULSIÓN)

18313

Hace pocos minutos pudimos conocer por una fuente del instituto SAE en Australia, que la hija del alcalde Jorge Rodriguez fue ‘expulsada’ de dicha institución debido a los bochornosos eventos que han ocurrido en las inmediaciones del instituto en los últimos días, incluyendo, el famoso video en el que se puede observar a Lucia con su guarda espalda evadiendo preguntas de dos venezolanas que le reclaman por los muertos en las protestas.

En la carta, Scott Jones, director del instituto SAE, le indica a Jorge Rodriguez que debe retirar a Lucia de inmediato de dicha institución. Ademas, le agradece a Jorge Rodriguez las ‘generosas’ contribuciones (donaciones), lo cual parece contradictorio considerando que el mismo Jorge Rodriguez habría asegurado en su programa del canal del estado que su hija había asistido a una universidad en Australia por una ‘beca’. Suponemos es la beca “Gran Hugo Chavez” y corresponde a todo el dinero que se ha robado de la alcaldía del Municipio Libertador ya que con su sueldo de $500/mes seria IMPOSIBLE pagar la universidad SAE que tiene una matricula de $9,550 dolares POR MES.

Es verdaderamente vergonzoso que a estas alturas existan personas que justifiquen el robo descarado del chavismo, las muertes, las represiones y que todavía defiendan a estos delincuentes y a sus hijos.

A SEÑALARLOS SIN DESCANSO, QUE NO TENGAN PAZ!!!

Carta de expulsion traducida:

Sydney 11 de mayo de 2017

Sr. Jorge Rodríguez,
Caracas, Venezuela.

Estimado señor Rodríguez,

Como prueba de nuestra buena voluntad y fiel cumplimiento de nuestro acuerdo institucional (El Registrador Educativo, en cumplimiento del artículo 12 del Código Educativo Australiano y del artículo 2 del Reglamento del Registro Educativo, llevó a cabo la revisión de calificaciones …), en virtud de lo siguiente, se tomó una decisión y se procedió a retirar inmediatamente de nuestra Institución a la alumna Lucia Rodríguez.

La decisión y nuestra posición corresponden al evento más reciente que se llevó en espacios públicos cerca del Campus del Instituto SAE en Sydney. Debido a las manifestaciones políticas contra su hija Lucia Rodríguez, estudiante matriculada en nuestra Institución.

Esta expulsión no está relacionada con el desempeño académico de su hija. Apreciamos su contribución económica a nuestra Institución y lamentamos sinceramente eso y mucho a nuestro pesar, lamentamos decirles que no tenemos más remedio que pedir la inmediata remoción de la estudiante Lucía Rodríguez de nuestra institución, para evitar eventos de maldad que pudieran poner en peligro la integridad de nuestros estudiantes y En general, a toda la población estudiantil.

Sabemos que usted entenderá nuestra posición A en este sentido, a su disposición para cualquier información adicional que pueda necesitar.

Saludos cordiales,

Sr. Jones
Acedemic Director College en Byron Bay, Nueva Gales del Sur
373-391 Ewingsdale Rd. Byron Bay NSW 2481. Australia
Teléfono: +61 2 6639 6000

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡HICIERON CORRER A LA CHAVISTA MARIPILI HERNÁNDEZ EN MADRID!



COMENTARIOS

Comentarios


Compartir