¡URGENTE! Dos fallecidos y varios heridos tras brutal arremetida de colectivos armados en Catia, rompieron cuadernos (vídeo)

163

Por tercera vez, colectivos oficialistas intentan sabotear el proceso del plebiscito que se desarrolla este domingo en el punto soberano de la Iglesia El Carmen, en Catia.

Marialbert Barrios, diputada ante la Asamblea Nacional, denunció que los grupos oficialistas dispararon y lanzaron bombas lacrimógenas a la multitud que hacía filas para participar en la consulta popular.

De acuerdo a un reporte de HispanoPost, al menos dos personas perdieron la vida tras la arremetida de los violentos.

El periodista Román Camacho confirmó la información. “Dos personas muertas y varios heridos en Catia Frente a la Iglesia. Sujetos armados en moto dispararon contra las personas que manifestaban”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

“Dos muertos en Catia, dos señoras víctimas de las balas de colectivos, además un niño herido”, fue el mensaje del periodista Odell López.

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, informó que el punto fue desmontado luego que grupos violentos dispararan contras las personas que ahí estaban.


El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunció la situación a través de su cuenta en Twitter: “Urgente. Más de 300 personas están rodeadas por colectivos armados en la Iglesia el Carmen de Catia. Dejen culminar nuestra consulta en paz”, escribió.

Además, se conoció que destruyeron muchos de los cuadernos de votación, así como la carpa donde estaban dispuestas las mesas.

En horas de la mañana, estos grupos afectos al oficialismo también llegaron para amedrentar a los ciudadanos. Sin embargo, la comunidad les gritó y les impidió perjudicar la actividad. Los oficilistas trataron de llevarse el material electoral, pero la gente no se los permitió.

“Ciudadanos heridos de bala tras ataque de colectivos armados en Catia”, es uno de los reportes que hacen a través de Twitter.

 




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir