¡URGENTE! Avión se estrella con 66 pasajeros este Domingo en Iran (+Video)

99

Tragedia aérea en irán, se estrelló un avión de pasajeros de la compañía Aseman Airlines. La aeronave cubría la ruta entre Teherán y Yasuj con 60 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

Resultado de imagen para Avión se estrella con 66 pasajeros este 18Feb

Un portavoz de la compañía que operaba el vuelo, Aseman Airlines había informado a la televisión pública iraní de que todas las personas que iban a bordo habían fallecido. Horas después, la compañía se ha retractado y ha asegurado que, dadas las “circunstancias especiales de la región” montañosa en la que se ha producido el siniestro, aún no se ha podido acceder al lugar del accidente, por lo que no puede confirmar la muerte de todos los ocupantes de la aeronave.

El aparato, que realizaba un trayecto interno, transportaba a 60 viajeros y a seis tripulantes. El aparato desapareció de los radares unos 20 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Mehrabad, en Teherán, según ha explicado el portavoz de Emergencias, Moytaba Jaledí. “

“Dadas las circunstancias especiales de la región, todavía no hemos podido acceder al lugar [del accidente], por lo que no podemos confirmar de forma precisa y definitiva la muerte de todos los ocupantes del avión”, ha declarado Mohammad Tabatai, director de relaciones públicas de al compañía, a la agencia de noticias ISN. Horas antes, había asegurado a la cadena estatal IRIB que, tras una búsqueda en la zona del siniestro, les habían informado de que “todas las personas que iban a bordo de la aeronave” habían perdido la vida.

Entre los pasajeros del avión había un niño, según ha informado la compañía aérea, que ha precisado que la tripulación estaba integrada por dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad.

AQUÍ DETALLES DEL ACCIDENTE:

Fuente: Actualidad Venezuela

Comenta y difunde esta terrible noticia en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡ESTE INVESTIGADOR REVELA LOS NEXOS QUE EXISTEN ENTRE CUBA, PDVSA Y LAS FARC EN EL TRÁFICO DE DIVISAS!

¡LA ÚLTIMA DE MADURO, DICE QUE ESTÁN ENTRENANDO VENEZOLANOS EN COLOMBIA PARA INVADIR VENEZUELA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir