¡ÚLTIMA HORA! Oficialistas atacaron la Escuela de Medicina del hospital Vargas para impedir sesión de la AN (+Fotos +Video)

583

Un grupo de simpatizantes del gobierno tomaron las instalaciones del hospital Vargas de Caracas, donde se tiene previsto que la Asamblea Nacional desarrolle la sesión de este martes 10 de diciembre a las 2:30 pm. Así lo denunciaron varios parlamentarios a través de sus cuentas de Twitter.

“Grupos Violentos enviados por Nicolás Maduro destruyen en este momento la Escuela de Medicina de la UCV y parte del Hospital Vargas“, escribió el diputado José Manuel Olivares.

Este fue el relato completo que ofreció Olivares:

“Por orden de Maduro secuestran a estudiantes, médicos y trabajadores de la primera escuela de medicina del país. Junto con los estudiantes hay técnicos de Capitolio TV secuestrados por los colectivos en la Escuela de Medicina Vargas. Son unos 60 los malandros armados que secuestran y destruyen la Escuela Vargas de Medicina de la UCV. Ningún organismo de seguridad ha impedido la violencia y los destrozos a la primera escuela de medicina del país. Presuntamente hay un estudiante que resultó herido durante el ingreso de estas personas que llegaron de forma violenta”.

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup agregó que los colectivos armados ingresaron al hospital Vargas por laboratorio: “Saquearon, destruyeron, robaron, golpearon a estudiantes, pacientes, médicos y enfermeras“, precisó.

En otro mensaje, relató que hirieron a un estudiante de la Escuela Vargas, quien ya fue sacado del lugar para prestarle atención.

El diputado Daniel Arias también tuiteó que el personal que labora y estudia en el lugar fue secuestrado por “los colectivos de Maduro”.

Una docente que se encontró en medio del asalto contó que el grupo, al que identificó como perteneciente a un colectivo, subió a todos los pisos de la Escuela de Medicina y causó “desastres”.

 OBSERVE A LOS SEGUIDORES DEL GOBIERNO EN LOS ALREDEDORES DEL HOSPITAL

Información vía: Maduradas

¡Siguen causando caos! Deje sus comentarios. Gracias.




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir