¡ULTIMA HORA! Maduro ordenó demandar a quienes insulten chavistas en el exterior (VÍDEO)

96120

La noche de este martes, el presidente Nicolás Maduro ordenó a la canciller Delcy Rodríguez crear una comisión para demandar a las personas que insulten en el exterior a los funcionarios chavistas.

Durante un Consejo de Ministros, realizado en Miraflores, Maduro criticó que “grupos fascistas” se dediquen a insultar a los rojos rojitos que viven en otros países.

“La encargo a usted (Rodríguez) de una comisión especial, de un equipo especial que active demandas contra los fascistas que agreden a Venezuela desde Madrid, desde Bogotá, desde Miami, desde Washington, leyes severas hay, sobre todo en Europa, severísimas leyes contra el odio, contra la persecución”, dijo Maduro.

AQUÍ EL VÍDEO:

Señaló que estas agresiones son parte de una “campaña mundial” de la inteligencia estadounidense en “articulación con gobiernos de derecha que, lamentablemente como el de España, se prestan a la agresión fascista contra el noble pueblo de Venezuela”.

“Vamos a la carga en contra del fascismo, el pinochetismo y el hitlerismo de esta minoría que envenena al mundo (…) Vamos a hacer justicia”, manifestó Maduro.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir