¡ULTIMA HORA! Katherine Haringhton se atrevió a ir a reunión de fiscales en Argentina y también la corrieron (+VÍDEO)

412

Katherine Haringhton, vicefiscal general designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sigue haciendo el ridículo. Ahora, la abogada fue zapateada por fiscales internacionales.

Haringhton se atrevió a acudir a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (Aiamp) en Buenos Aires, Argentina, donde no se le permitió el ingreso.

La información la dio a conocer la periodista Elyangélica González, quien detalló que -durante el encuentro- la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, sí pudo intervenir vía telefónica, pues la funcionaria tiene prohibición de salida del país.

AQUÍ EL VÍDEO:

Los Procuradores y Fiscales Generales de Iberoamérica habían expresado, días atrás, su respaldo a Ortega Díaz en su rol institucional de resguardo de la “constitucionalidad y legalidad” en Venezuela.

Cabe destacar que, este miércoles, funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) anularon el pasaporte del director general de Actuación Procesal del Ministerio Público (MP), Zair Mundaray, quien iría a Buenos Aires en representación de Ortega Díaz.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS

 




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir