¡ÚLTIMA HORA! Jefe de Odebrecht en Venezuela: “Acordé pagar a la campaña de Maduro” (+Video)

183

Por mucho tiempo se ha especulado por la relación del gobierno de Nicolás Maduro con la empresa Odebrecht, todo por casos de corrupción relacionados con varias de las obras de esta empresa en Venezuela.

Resultado de imagen para imagen de odebrecht

Por tal razón la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, publicó a través de su cuenta de Twitter un video con las declaraciones de Prazeres de Azevedo, quien fue presidente de Odebrecht en Venezuela.

Horas antes, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que se está tramitando una alerta roja en Interpol para la captura de Prazeres de Azevedo, por el caso de sobornos de la compañía brasileña.

Jefe de Odebrecht en Venezuela | Captura de video

En el video, el empresario confiesa: “Fui buscado por un representante del señor Nicolás Maduro llamado Américo Mata, un venezolano el cual yo conocía que por años fue el presidente del Instituto de Desarrollo Rural Venezolano (Inder). Yo ya conocía que él circulaba en el Gobierno y cuando el presidente Chávez estaba enfermo, el vicepresidente iba a visitar nuestras obras, y siempre estaba acompañado por Mata”.

“Nos reunimos varias veces en una delicateses venezolanas y un día él me pidió una contribución”, relató.

Continuó: “Él sabía de nuestro negocio y del tamaño de nuestras operaciones, y me pidió una contribución, una ayuda para la campaña del presidente Maduro. Él pidió una suma grande para la época (…) y yo acordé y acepté en pagarle a él 50 millones de dólares durante la campaña”, manifestó.

Por último, Azevedo reiteró que Odebrecht tenía una operación “muy grande” en Venezuela.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO CON LA BOMBA SOBRE MADURO:

Información vía: Notitotal

Ahora si tiembla el gobierno. Deja tus comentarios y difunde en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL GOBIERNO AHORA DISTRIBUIRÁ EN EL COMBO CLAP HUEVOS EN POLVO, Y ASÍ SE PREPARAN!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir