¡ÚLTIMA HORA! Explosión hace volar a los GNB por los aires este #10Jul. (+Video)

365

Este lunes se convoco por parte de la oposición a un trancazo de diez horas para así seguir haciendo presión para que salir de la dictadura impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro.

Como era de esperarse los GNB reprimieron a quienes protestaban, pero se llevaron tremendo susto en Altamira, cuando un artefacto eléctrico exploto “muy cerca de ellos”, recibiendo una cucharada de su propia medicina.

Según usuarios Twitter, fue un atentado en contra de los GNB, en el video que se aprecia a continuación, se ve la gran explosión que pudo ocasionar que más de 20 GNB volaran por los aires.

La resistencia no tiene miedo alguno ante las amenazas del regimen revolucionario, entre piedras, palos y ahora artefactos el pueblo busca defenderse de las fuertes represiones que hasta hoy ha causado la perdida de más de 70 personas en todo el territorio nacional.

MOMENTOS DE LA CONTUNDENTE EXPLOSIÓN:

 

TAMBIÉN PODRÍAS VER:

¡ASÍ SE DEFENDIÓ LILIAN TINTORI TRAS LA POLÉMICA POR LOS AGRADECIMIENTOS A LOS HERMANOS RODRÍGUEZ POR LA MEDIDA DE CASA POR CÁRCEL A LEOPOLDO LÓPEZ!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir