¡ÚLTIMA HORA! Boston se estremece al estar bajo la nieve tras el paso de poderosa tormenta (+Video)

93

Una gran tormenta invernal que ascendió desde las Carolinas hacia Maine cubrió el jueves la costa atlántica de Estados Unidos de nieve y trajo consigo vientos que posiblemente provocarán una caída récord de la temperatura. El Estado de Nueva York ha declarado el estado de emergencia en la zona de sur de su territorio ante la llegada del poderoso fenómeno meteorológico.

Desde este jueves hasta el fin de semana el temporal irá ascendiendo por el noreste y se prevé que un abrupto desplome de la presión atmosférica la convierta en una “bomba ciclónica” –o ciclogénesis explosiva– que sume al frío fuertes rachas de viento desatando peligrosas tormentas de nieve. El viernes se podrían registrar mínimos históricos de temperatura en Washington y Nueva York, donde las autoridades han cerrado el aeropuerto JFK. En las dos ciudades la sensación térmica de las rachas de aire puede llegar a bajar a menos de 20 grados bajo cero.

La tormenta se extenderá desde Florida hasta Maine, estado fronterizo con Canadá, y alrededor de 41 millones de personas padecerán en mayor o menor medida su efecto. Lo peor, la potencial combinación de frío, nieve y rachas de viento poderosas, se prevé que se dé desde Boston (donde el video muestra ya el nivel de nieve) hacia el noreste, en la región de Nueva Inglaterra.

Las autoridades de esos estados temen especialmente que haya apagones mientras las temperaturas alcanzan niveles gélidos y han puesto en marcha sus planes de emergencia para tener preparados albergues para indigentes y personas vulnerables.

AQUÍ TE DEJAMOS EL IMPACTANTE VIDEO:

Información vía: 800 Noticias

Comenta y difunde esta noticia en tus redes sociales para que todos están enterados de lo que pasa en el mundo. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡ASÍ CANTÓ CHYNO MIRANDA EN EL TIME SQUARE JUNTO A LAS ROJAS ROJITAS!

¡VEAN COMO ROBAN UNA BATERÍA A UN CARRO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS Y DEJAN A TODOS CON LA BOCA ABIERTA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir