¡ÚLTIMA HORA! Arrestan al ex Calle 13 “Residente” después de estallar en ira y agredir a un periodista (+Video)

82

El fundador y vocalista de la banda Calle 13, René Pérez Joglar, fue arrestado durante la tarde de hoy, lunes, en el terminal de la línea aérea American Airlines del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde luego de que presuntamente empujó a un camarógrafo del programa de chismes Lo sé todo, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Sin embargo, aunque uno sabe la clase de tipo con la que se está enfrentando, nadie esperaba que reaccionara de forma tan violenta contra un periodista.

El cantante se encontraba en el Aeropuerto de Puerto Rico cuando un periodista “Lo se todo Colombia” lo interceptó para tratar de entrevistarlo. Residente claramente no estaba interesado en dar declaraciones de ningún tipo ni que le preguntaran algo, pero el periodista seguía insistiendo.

De hecho, lo persiguieron mientras lo grababan durante todo su trayecto hacia el aeropuerto y continuaron grabándolo mientras hacia sus trámites.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso para el cantante, quien perdió la compostura y furioso se acercó al periodista y camarógrafos para atacarlos violentamente.

Por su actuar, Reisdente fue detenido por las autoridades, aunque puesto en libertad al poco tiempo. La primera citación será el 17 de mayo, donde se resolverá el asunto.
Después de ser puesto en libertad, Residente subió un video a Instagram con un mensaje que claramente era contra el periodista en cuestión.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO D LA AGRESIÓN:

Fuente: El Comentario

Comenta y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LA BURLA CON QUE JORGE RODRÍGUEZ RESPONDIÓ A PERIODISTA QUE LE PREGUNTÓ POR LAS REUNIONES CON LA MUD!

¡LA UNIÓN EUROPEA DECIDE INTERVENIR A NICOLÁS MADURO SI NO DEJA EL PODER EN LOS PRÓXIMOS DÍAS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir