¡TRIUNFÓ VENEZUELA! Borges: El país dijo claramente que no quiere una Constituyente (+Video)

337

La consulta popular de este domingo fue todo un éxito, así lo dejaron claro los representantes de la oposición en el país, dejando claro lo que el pueblo venezolano no está de acuerdo con la constituyente del presidente Nicolás Maduro.

Por tal motivo el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges ofreció declaraciones en torno a la jornada de Consulta Popular efectuada este domingo por la Unidad Democrática.

“Venezuela lo dijo claramente, no queremos una Constituyente impuesta”, dijo tras las declaraciones de los garantes del proceso desde Caracas y en compañía de demás integrantes de la coalición política.
Agradeció la pulcritud y confianza con la que los rectores de las distintas universidades nacionales participaron como garantes. “Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser venezolanos, queremos dar gracias a los rectores que llevaron el proceso”, expresó.

Recalcó que además de los más de siete millones de venezolanos que se expresaron este domingo en el territorio nacional, otros más de 600 mil lo hicieron alrededor del mundo.

“A todos los que han dejado el corazón aquí, pero han tenido que irse, les decimos que pronto podrán venir. Hoy tenemos una Venezuela dividida y destruida, pero tendremos un país unido por un destino común: Queremos un país con libertad… Ese mismo pueblo que lleva 107 días de lucha salió a calle a dar un mandato de tener un país libre y democrático… Nuestra lucha no terminará hasta que tengamos un país para todos, ojalá el Gobierno entienda eso”, destacó el parlamentario.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡PATRICIA POLEO DESCARGA SU FURIA SOBRE EL DIPUTADO FREDDY GUEVARA POR NO DECIRLE AL PAÍS LA VERDAD SOBRE LA VISITA DE ZAPATERO A LEOPOLDO EN SU CASA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir