¡TRAUMA SEGURO! Delincuentes graban video para felicitar a este beisbolista venezolano por victoria con los Astros (+Video)

87

A través de redes sociales se difundió un video que presuntamente muestra a delincuentes de la banda conocida como “los Sanguinarios de Aragua”, perteneciente a El Tren del Sur, felicitando al beisbolista José Altuve por su victoria en Los Astros.

La banda, supuestamente integrada por ex funcionarios militares y policiales, opera dentro de las cárceles de la entidad regional de Aragua.

“Altuve, hermano, te estamos saludando de aquí de Aragua. Te estamos felicitando porque pasaste a la final tú y Marwin González, el enano. Somos el Tren del Sur, los Sanguinarios de Aragua. Cuenta con nuestro apoyo. Estás claro que, bueno, somos los sanguinarios”, dijo uno de los integrantes del grupo para que, posteriormente, otro delincuente accionara, con arma larga, tiros al aire.

AQUÍ TE DEJAMOS EL IMPACTANTE VIDEO:

Información vía: Noticias al Día y a la Hora

Deja tus comentarios y difunde en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡ESTE MIÉRCOLES DE MANERA DICTATORIAL, ARIAS CARDENAS ASUMIÓ UNA GOBERNACIÓN PARALELA ALA DE GUANIPA EN EL ESTADO ZULIA!

¡EL CRÍTICO ACTOR FRANKLIN VIRGÜEZ LE DIO UN FUERTE “TIC TAC” A RAMOS ALLUP Y A LOS GOBERNADORES ADECOS QUE SE HUMILLARON ANTE LA ANC!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir