¡TIENES QUE VERLO! Esto dijo Servando Primera para defenderse tras ser atacado por una mujer en EE.UU (+VIDEO)

201

Como muchos venezolanos “enchufados” que se encuentran en el exterior y son atacados, esta vez le tocó a Servando quién fue enfrentado por una mujer en un restaurante de EEUU y lo tildó “asesino” y “maladro”, y lo acusó de apoyar el gobierno de Nicolás Maduro.

El cantante ha salido a defenderse este viernes y decir que está del otro lado de la película, no como lo pintan. A través de su cuenta en Twitter, Servando agradeció las muestras de apoyo y afirmó que “es más la luz que la oscuridad”.

“Lo bueno de todo, es que son mas la muestras de apoyo que de odio. Es mas luz que oscuridad, eso reconfirma la fe en nosotros como pueblo”, escribió.

Asimismo, Servando compartió un video en donde canta un mensaje para los venezolanos: “Esto va para todos los que dicen que me reconocen, pero estoy seguro que muy pocos me conocen”, comienza.

A CONTINUACIÓN EL VIDEO:

“(…) aunque mucha de esa rabia y ese odio también lo comparto, que estén naciendo niños y no hayan hospitales para esos partos. Entonces ¿qué hacemos?, ¿nos seguimos matando? mientras los que están jodiendo al pueblo seguro están gozando”, canta.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: 

¡ASÍ FUE COMO ENCARARON A SERVANDO EN RESTAURANTE DE EEUU! (CASI SE AHOGA)




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir