¡TIEMBLA, DONALD! Maduro amenaza a Trump: No le voy aceptar una sanción más (VÍDEO)

142

El mandatario venezolano ordenó al canciller Jorge Rodríguez a transmitir una nota de protesta “severa, contundente, mediante el uso de mecanismos diplomáticos en la defensa del país.

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro rechazó este viernes la sanciones de Estados Unidos contra altos funcionarios del Gobierno venezolano y afirmó que “nadie amenaza a la Fuerza Armada Nacional, gobernadores y líderes civiles”.

Durante el primer Consejo de Ministros del año 2018 desde el Palacio de Miraflores, Maduro advirtió que no van a aceptar más “abusos” del Gobierno de EEUU, “Así lo digo, así lo anuncio”, advirtió.

AQUÍ EL VÍDEO:

“Ya tengo la paciencia al límite de este gobierno imperialista de Donald Trump. No voy a aceptar una más de este gobierno agresor. Asi lo anuncio, con tiempo. Se agota la paciencia”.

Ordenó al canciller Jorge Rodríguez a transmitir una nota de protesta severa, contundente, mediante el uso de mecanismos diplomáticos en la defensa del país, contra esta intromisión y ataque a la soberanía venezolana.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir