¡TE TOCARÁ EL ALMA! Enfermera estalla en llanto al ver cómo pacientes mueren por falta de medicinas (+Video desolador)

141

La escasez en Venezuela ha trastocado la fibra del ser humano, uno de los sectores mas afectados es el de la salud, los hospitales se encuentran en un desabastecimiento nunca antes visto, haciendo que muchas vidas se pierdan por tan terrible situación.

Una enfermera que sirve en una unidad médica de Carora, estado Lara, se echó a llorar al contar cómo se siente al ver a los pacientes acudir al centro médico y no recibir la ayuda que requieren por falta de insumos médicos.

El dirigente Luis Florido, candidato a la gobernación de Lara, publicó vía Twitter el video que recoge las declaraciones de la enfermera, quien describe las paupérrimas condiciones en las que se desempeña en su espacio de trabajo. Lamenta no poder brindar la atención necesaria a los pacientes.

“Hay que ponerse en el lugar de ese paciente: de que viene a un hospital, de que no hay inyectadoras, de que no hay algodón, de que no hay ambulancias, y que se te muere un familiar porque no tienes cómo trasladarlo”, explicó con frustración.

También relató que no hay ascensores funcionales y tampoco quirófanos operativos.

AQUÍ LAS PALABRAS DE LA ENFERMERA:

Información vía: Maduradas

¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y difunde en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡ACCIDENTE EN LA FRANCISCO FAJARDO DEJA MUERTOS Y HERIDOS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir