¡TE PONDRÁ LA PIEL DE GALLINA! Juan Pablo Pernalete cumplió su deseo y llegó a la NBA (+Video Conmovedor)

898

El 26 de abril en Altamira, fue asesinado Juan Pablo Pernalete, él ha sido un tema recurrente durante las últimas semanas y no precisamente por sus familiares o compañeros de lucha. El nombre del estudiante asesinado durante una manifestación opositora ha sido símbolo de lucha para que los jóvenes venezolanos alcance sus sueños y lo den todo por su país.

Tras la lamentable pérdida de joven que solo exigía una mejor Venezuela, sus padres revelaron una lista de deseos que lastimosamente no pudo cumplir, el cual uno de ellos fue llegar a la NBA, una meta que siempre tenía presente.

Ante ello, su padre José Gregorio Pernalete dio a conocer por medio de un vídeo que difundió el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, que recibieron un reconocimiento por parte de la NBA, en la que se solidariza con la familia tras el trágico asesinato del estudiante.

“Nuestro hijo llegó a la NBA, no era la forma como queríamos que llegara, pero llegó y ahora tenemos un cuarto NBA que se llama Juan Pablo Pernalete”, expresó orgulloso el padre de Pernalete.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO DONDE HABLA EL PADRE DE PERNALETE:

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡LOS RITUALES DE LOS CHAMANES PERUANOS Y EN UNO DE ELLOS INCLUYERON A MADURO PAR QUE DEJE EL PODER!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir