¡TE PARTIRÁ EL CORAZÓN! Julián Gil lloró porque no verá a su hijo hasta nuevo aviso (+Video)

75

Una de las parejas mas conflictivas en el mundo del espectáculo, es Julián Gil y Marjorie de Sousa, quienes desde que nació su hijo el pequeño Matias, no han dejado una fuerte pelea por la patria potestad del bebé.

Imagen relacionada

Ahora, según dictamen del tribunal el argentino no podrá ver al menor, ya que no cumplió con algunas exigencias médicas. El histrión expuso en su cuenta de Instagram y ante Tv y Novelas: ” hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías. Después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y que el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor, dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados, como se los había comentado ayer (…) interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo por que según el perito la madre no se puede despegar de su hijo”, expresó.

A los medios de comunicación y al público en general. Referente a la resolución del Juez, con respecto a la convivencia entre Matías y Julián Gil, es importante destacar que deseo la convivencia entre mi hijo y su papá. Sin embargo, la apelación promovida por el equipo jurídico que me respresenta , va en función de que no se cumplieron los requisitos señalados en la pericial medica ni en el acuerdo dictado por el Juez. En dicho acuerdo se estipula claramente que en un máximo de 3 días, deben proveerse los nombres de las enfermeras al juez competente para que asistan con el cuidado de Matías y que es imprescindible que estén con el, que deben conocer a la perfección sus hábitos alimenticios y cuidados médicos. Lamentablemente, los nombre no fueron proporcionados a la autoridad y , como siempre lo he expresado, el cuidado y salud de mi hijo son prioridad. FInalmente, reiteró mi voluntad de llegar al mejor acuerdo para el bienestar de Matías. gracias por su atención

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Por su parte, De Sousa se defendió y argumentó: “la apelación promovida por el equipo jurídico que me representa , va en función de que no se cumplieron los requisitos señalados en la pericial medica ni en el acuerdo dictado por el Juez. En dicho acuerdo se estipula claramente que en un máximo de 3 días, deben proveerse los nombres de las enfermeras al juez competente para que asistan con el cuidado de Matías y que es imprescindible que estén con el, que deben conocer a la perfección sus hábitos alimenticios y cuidados médicos. Lamentablemente, los nombre no fueron proporcionados a la autoridad“, explicó la venezolana en un comunicado que colgó en la red.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Información vía: Caraota Digital

Deja tus comentarios y difunde esta noticia en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡ESTÁ ANIMADORA VENEZOLANA SE VA DEL PAÍS, VEAN A DONDE FUE A PARAR Y DEJÓ ESTE VIDEO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir