¡TE ESTREMECERÁ! “NO ABANDONEN LA LUCHA EN LA CALLE”: Las primeras palabras del muchacho quemado (+Video)

22073

Las manifestaciones ocurridas en el país en las últimas semanas en el país, han dejado muertos y heridos por todos lados, pero esto no disminuye las ganas de seguir adelante y lograr la salida de este gobierno.

Uno de los jóvenes que sufrió fuertes quemaduras durante protestas del miércoles #3May, llamado Víctor Salazar, desde un centro hospitalario envió un mensaje al país, pidiendo a los venezolanos “no abandonar la calle”.

El joven ya se encuentra en recuperación. Su padre Victor Salazar agradeció todo el apoyo y toda la colaboración que ha recibido de parte de decenas de personas que han donado medicamentos e insumos para la recuperación de su hijo. Además contó que el joven al sentirse “mejor” inmediatamente pidió que lo grabaran para enviar un mensaje.

“Quiero decirle a la gente de mi pueblo, Tumeremo, que salgan a las calles, no tanto en mi nombre, sino a nombre de Venezuela. Eso es lo primero. Yo solo soy un muchacho que salió a la calle por su país”, fueron las palabras del muchacho.

AQUÍ TE DEJAMOS LAS PALABRAS DEL JOVEN:

DECLARACIONES DEL PADRE:

¡Fuerza en los corazones de estos venezolanos! Comenta y difunde en tus rede sociales. Gracias.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EN EL LÍBANO ARREMETEN CONTRA TAREK WILLIAM SAAB!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir