¡DE TAL PALO, TAL ASTILLA! No te pierdas la inútil propuesta de “Nicolasito” sobre ANC (vídeo)

276

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Nicolás Ernesto Maduro Guerra, señaló este lunes que en caso de ser electo en el proceso electoral del venidero 30 de julio presentará una propuesta con la que se “desarrollarán sustentablemente” los recursos naturales del país.

Asimismo, indicó en el Foro “Constituyente con la clase obrera” que “gracias a las medidas tomadas a tiempo por el presidente Nicolás Maduro se alivió el Guri por primera vez en tres años y acotó que el sistema“capitalista hubiese gastado el agua y dejado sin electricidad al pueblo venezolano”.

Sostuvo que “es la primera vez en la historia de la humanidad que se abre un proceso de consulta a los sectoresdel país y propuso “darle los derechos ambientales a nuestro pueblo”.

Recordemos en este video: Nicolás Ernesto Maduro Guerra, en una entrevista para Venezolana de Televisión se le enredó la lengua mientras expresaba un mensaje de motivación y unidad al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Nicolás Ernesto quiso decir “intransferible”, luego de su tercer intento, prefirió sustituir el término con la palabra “impenetrable”.

NO QUEDA DUDAS SALIO A SU PADRE. Déjanos tus comentarios




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir