¡SUEÑO IMPOSIBLE! Vean el sueño que tuvo Maduro con Shakira que hizo estallar las redes (+Video)

112

Al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se le ocurren ideas que para el resto del mundo parecen un poco salidas de una serie de ficción, por ejemplo, esta vez manifestó su intención de construir un “corredor” desde desde Chacaíto, hasta la Plaza Sucre de Catia, donde podrían presentarse artistas nacionales e internacionales.

Presidente Nicolás Maduro quiere traer a Shakira a Venezuela |Fotomontaje: Notitotal

Pero no todo acaba allí, Maduro también reveló su sueño de traer a la famosísima cantante colombiana, Shakira para un concierto en este “corredor”.

“Un corredor donde la gente pueda ir a pasear en bicicleta, patines, a pie (…) donde haya teatro, música y presentemos los mejores artistas de aquí y del mundo (…) Y ustedes por ejemplo hoy miércoles estuvieron en esta reunión y se van a vacilarse a Shakira ¿Por qué no? Son sueños que uno tiene”, dijo el presidente desde la Plaza Bicentenario de Miraflores durante Asamblea de debate de CLAP y Comunas y Consejos Comunales…*

Mientras la situación económica se recrudece aún más, el Mandatario considera la idea de realizar eventos artísticos en la que se invierte millones de bolívares. Pero, aunque esto sea posible, Shakira en más de una oportunidad ha ofrecido declaraciones sobre posición política, la democracia, libertad y la paz de los pueblos.

Durante la mal llamada IV República, era costumbre tener presentaciones de Shakira en el país cuando arrancaba su trayectoria musical.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Información vía: Notitotal

¿Qué opinas de este sueño de Maduro? Deja tus comentarios y difunde este artículo en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡SI TE QUIERES REÍR UN RATO NO TE PIERDAS ESTA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ ESTE NIÑO A MADURO DESDE LA PLAYA. TE ENCANTARÁ!

¡HACKEAN LA SEÑAL DE VTV EN VIVO Y APARECE ÓSCAR PÉREZ HABLANDO! ¡LOS DEJÓ LOCOS! 




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir