¡SOLTÓ LA BOMBA! Patricia Poleo reveló quien fue la perlita del gobierno que fue a buscar a Yon Goicochea al Sebin (+Video Candente)

73

El gobierno y oposición siguen dando de que hablar, al parecer son los enemigos mas unidos que se han visto a lo largo de la historia de Venezuela, por unos momentos no se quieren ni ver, y luego ya hasta de dialogar hacen alarde.

Por tal motivo a través de su programa Agárrate, la polémica periodista venezolana Patricia Poleo, reveló quien fue el encargado por parte del gobierno de ir a recoger al ex preso político y candidato a alcalde por la tarjeta de Avanzada Progresista, Yon Goicochea, luego que este saliera en libertad tras permanecer por más de un año privado de su libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Se trata de Humberto Berroterán, viudo de la ex dirigente política del Psuv, Lina Ron, y quien está encargado, según Poleo, de ser una ficha clave del partido del ex gobernador Henri Falcón, para terminar de dividir a los candidatos de oposición que decidieron lanzar sus candidaturas a las próximas elecciones municipales a celebrarse el venidero 10 de diciembre.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Información vía: Noti Tuit

Deja tus comentarios y difunde en tus redes sociales esta bomba. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡ESTE PROGRAMA ESTADOUNIDENSE SE BURLA DE NICOLÁS MADURO Y SU EMPANADA! ¡TIENES QUE VERLO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir