¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Lo que dijo Vladimir Villegas sobre la llegada en burro de Lacava a Globovisión (video)

123

El periodista Vladimir Villegas se refirió a la situación que se vivió este lunes en las inmediaciones del canal Globovisión con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien intentó ingresar a bordo de un burro.

“No sé si ese tipo de actitudes evidencian la seriedad o falta de seriedad de ese candidato”, señaló Villegas, quien resaltó que “las elecciones no son un acto folklórico y menos en un país en crisis que requiere de respuestas y soluciones más que burlas”.

Durante la transmisión de su programa Vladimir a la 1, el periodista subrayó que “un candidato que aspira a ser gobernador tiene que respetarse asi mismo para merecer el respeto de los gobernadores”.

AQUÍ EL VÍDEO:

Villegas también se refirió al proceder del personal de seguridad que impidió la entrada del abanderado del oficialismo por las condiciones en las que pretendía ingresar a la planta televisiva.

“El trabajador de esta planta, uno de los encargados de la seguridad, cumplió con su trabajo a la altura. Con una altura y responsabilidad que no mostró quien andaba montado en burro“, concluyó.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS

 




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir