¡SIN PALABRAS! Así quedó Maduro tras la pregunta que le hizo el periodista de Salvados en una entrevista (+Video)

31

En varias ocasiones el gobierno de Nocolás Maduro ha sido cuestionado por llamar golpistas a la oposición venezolana mientras su predecesor Hugo Chavez dio un golpe de estado para tomar el poder del país.

Aunque el periodista español Jorde Évole entrevistó recientemente al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y habló con él sobre los temas más delicados del país, entre los que destacó la profunda crisis económica, también comentaron aspectos ideológicos e históricos, como fue el caso de la percepción que tiene el presidente al respecto de los golpes de estado.

Évole cuestionó a Maduro al respecto de su crítica constante a los “golpes de estado” promovidos, supuestamente, por Leopoldo López, y la celebración anual del golpe de estado de Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992.

“¿Hay golpes buenos y golpes malos?”, preguntó el periodista.

Al cuestionamiento, Maduro hizo un prolongado silencio e indicó que era una “buena pregunta”.

“Son dos cosas distintas. En la tradición latinoamericana, los golpes de estado son promovidos por la élites, para tomar el poder un grupo económico. Siempre, en América Latina, en los últimos 100 años, todos los golpes de estado, todos, todos, todos, han sido organizados desde las embajadas estadounidenses, desde el pentágono, desde el departamento de estado. Todos”, aseveró el mandatario venezolano.

Y, para culminar, indicó que lo ocurrido el 4 de febrero no fue un golpe de estado, sino una “circunstancia histórica excepcional” y lo denominó, en cambio, una “insurrección militar bolivariana”.

AQUÍ TE DEJAMOS EL MOMENTO DE LA PREGUNTA A MADURO:

Fuente: Maduradas

Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡ASÍ SE FILTRÓ LACAVA EN UN PARTIDO DE FÚTBOL, VÉANLO EN LA BARRA!

¡DIOSDADO CABELLO REVELA QUIEN ES EL QUE MANDA Y DECIDE DENTRO DEL PSUV!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir