¡SIN CORAZÓN! En Trujillo se niegan a brindar atención médica a bebé de un año por “asco”, y vean a que. (+Video)

71

Una bebé de 1 año y 8 meses es “rechazada” por el personal médico del hospital Dr. Pedro Carrillo, ubicado en Trujillo, por tener una herida en la cabeza que está infectada y tiene gusanos, declaró su madre, Yalimar Caballero.

La representante denunció entre lágrimas y tristeza, la impotencia que siente al tener que sacar a su hija moribunda del referido nosocomio. Dicha medida, también es repudiada por familiares de la paciente.

“A mi niña se la están comiendo los gusanos por falta de medicamentos, la enfermera me dijo que le da asco curármela porque después no le daban ganas de comer por ver a la niña así”, reveló a Caraota Digital.

El jueves pasado, según contó la madre, le picó un animal y el viernes la ingresó en el referido centro médico. Para este lunes la sacaron del recinto, infectada con leishmaniasis en la cabeza.

La joven madre también denunció que además que no cuentan con los medicamentos, las enfermeras integrales del área de emergencia se niegan a prestarle atención inmediata. Por ello, exigió respuestas al gobierno regional.

ESTE ES EL TRISTE VIDEO:

Información vía: Caraota Digital

¿Qué opinas? Deja tus comentarios y difunde esta historia en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡VEAN COMO RAMOS ALLUP DESPEJÓ LA VÍA CUANDO LA GNB QUERÍA IMPEDIRLE EL PASO EN LA AUTOPISTA. NO TE LO PIERDAS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir