¡SI CLARO, COMO NO! Maduro amenaza con tener pruebas de la “patraña” de EE. UU. contra El Aissami (+VIDEO)

2266

El gobierno pretende tapar el sol con un dedo, desde que EEUU colocó a El Aissami en su lista de personas relacionadas con el tráfico de drogas, lo que han hecho es hacerlo quedar como una víctima inocente de toda acusación.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que tiene en su poder las pruebas de cómo Estados Unidos “reconoció la lucha” contra el narcotráfico adelantada por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, cuando fue ministro de Interior de Justicia.

“Tengo nuevas pruebas (…) Documentos que desmontan las patrañas que un grupo de traidores en Estados Unidos realizó en contra de nuestro vicepresidente”, dijo.

Entre los supuestos “traidores” que habrían colaborado con Estados Unidos para “enlodar” el nombre de El Aissami estaría el exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea. Asegura que él fue quien vinculó al vicepresidente con el narcotráfico y movimientos extremistas del Medio Oriente.

“Mi papel es decir la verdad, vamos a salir airosos y esos expedientes de maldad se caerán más temprano que tarde”, enfatizó.

¡MIRE CUANTO DESCARO Y MENTIRA!

Con información de: Maduradas

¿Qué opina usted? Déjenos sus comentarios y no olvide compartir. Gracias!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir