¿SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SE SEPARARON? Descubre la verdad aquí (+Vídeo)

63

Luego de que desde el mes de septiembre diversos rumores aseguraban que la relación sentimental de Gerard Piqué y Shakira había terminado, un publicista de la cantante afirmó que “todo sigue igual” y que, además, todo se trató de “chismes” para perjudicar al futbolista español.

El informante de la intérprete de Me enamoré indicó, entre otras cosas, que el distanciamiento entre los padres de Milan y Sasha se debe a “los compromisos laborales” de cada uno, los cuales, según explicó a la revista Hola, los mantienen ocupados en sus respectivas profesiones.

AQUÍ EL VÍDEO:

Vale destacar que en la actualidad el jugador del Barcelona Fútbol Club se encuentra en plena concentración con la selección española de fútbol por las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Por su parte, Shakira está inmersa en su gira de conciertos El Dorado World Tour, luego de haber estado ausente de la palestra musical por dedicarse al cuidado de sus hijos.

Este fin de semana ambos también se encargaron de desmentir los rumores en sus redes sociales, al demostrarse amor públicamente con emojis de corazones y una emotiva canción.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir