¡SÉPALO! Carlos Larrazábal: Todo el mundo sabe que aquí no existe ninguna guerra económica (+Vídeo)

160

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal dijo este viernes que en el país todo el mundo sabe que aquí “no existe ninguna guerra económica”. “Lo que estamos viendo es más de lo mismo. En Venezuela todo el mundo sabe que aquí no existe ninguna guerra económica, más bien tenemos una posición del gobierno nacional, que ha venido desde el periodo del presidente Chávez, atacando a la empresa privada”, expresó.

Durante entreviste en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Larrazábal agregó que “aquí se expropiaron, como todos sabemos más de 1500 establecimientos empresariales, se confiscaron 5 millones de hectáreas de tierras productivas; todos estos activos que en los momentos actuales están en manos del Gobierno, están sin hacer nada, sin producir y es buena causa ahorita de los problemas que estamos viviendo de abastecimiento”.

Señaló que el año pasado ellos (Fedecámaras) “tuvieron en Venezuela más de 47 reuniones del Consejo de Economía Productiva sin ningún tipo de resultado. Los problemas económicos del país están en manos de solventar del Gobierno Nacional. No se necesita ninguna asamblea Nacional Constituyente (ANC) para atacar los problemas económicos”.




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir