¡SE HIZO VIRAL! Pasajero sorprendió a azafata “reciclando” Champán en vuelo de primera clase (+Video)

195

La aerolínea Emirates se encuentra en el ojo del huracán tras quedarse al descubierto “el reciclaje” del Champagne que grabó in fraganti un pasajero. Lejos de creerse que aviones de lujos incurren en este tipo de acciones para minimizar, quizás, costes de la bebida, una azafata fue filmada dentro del interior de una cabina devolviendo los restos de las copas en la botella de champán.

Evgeny Kayumov, que utiliza el apodo de @kaumoff en Instagram, fue el pasajero que grabó el episodio por mera intención de registrar su viaje. Fortuitamente una cortina recogida dejó ver lo que hacía la azafata.

Kayumov explica en Instagram que grabó ese reciclaje de champán en el Aeropuerto Internacional de Dubái (Emiratos Árabes). Y hasta el momento su publicación ha generado multitud de teorías en la red. Los hay que malintencionadamente aseguran que esos eran los restos de otros pasajeros, aunque también cabe la posibilidad de que simplemente la mujer rellenara más copas de las que debía y trató de corregir su error. Horas después de su publicación, el pasajero retiró el vídeo, reseña La Vanguardia.

Las teorías que han inundado Instagram 


Sea como sea, este tipo de bebida va perdiendo gas y calidad de sabor con el paso de los minutos en contacto con el aire. Si realmente fuera el champán sobrante de unos clientes que se recicla después para otros, estos se percatarían enseguida. Una práctica así si se repitiera en el tiempo provocaría demasiadas quejas y la compañía lo corregiría.

La compañía aérea por el momento no se ha pronunciado sobre el incidente, pero lo cierto es que el vídeo acumula más de 13.000 reproducciones en apenas dos días. Además, se ha generado un aluvión de comentarios donde se hace patente la indignación de los usuarios de Instagram por esta práctica.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir