¡SE HIZO VIRAL Los disparates de Cilia Flores durante la sesión de la ANC (!Vídeo)

66
Este viernes, durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores destacó por su particular intervención.
 
Pareciera que proponer que el presidente Nicolás Maduro presentara su Memoria y Cuenta ante la ANC y no ante la Asamblea Nacional como lo establece la Constitución no fue suficiente. Al tomar la palabra, la constituyentista y primera combatiente de Venezuela, soltó varias frases que parecen de un manual de chistes muy malo.
* “Este pueblo tiene a un presidente que se preocupa y está resteado con su pueblo. El presidente Nicolás Maduro ha protegido al pueblo con los programas sociales”. *También señaló que “el pueblo se merece justicia social, eso y más lo tendrá solo en revolución”. *
“El presidente Nicolás Maduro necesita el acompañamiento nuestro y del pueblo para seguir llevando las batallas por venir”. *”El pueblo tiene a una Fuerza Armada Nacional que es Bolivariana. Una Fuerza Armada Nacional que está resteada con el pueblo”. * Por otro lado, consideró que “el mismo día en que fue instalada y juramentada la ANC, cesó la violencia y llegó la justicia. Aquí en Venezuela decidimos los venezolanos”.
AQUÍ EL VÍDEO:

 * Se dirigió a la oposición al decir: “el pueblo está dispuesto a ganarles, a este pueblo no le gana nadie y tiene un alto nivel de conciencia”.
* “La derecha fascista se empeño en destruir a la Revolución. Lo que pasó en el 2017 ningún pueblo lo podría resistir”.
*”Ahora estamos en el 2018 y la Asamblea Nacional continúa en desacato. Todos sus actos son nulos de toda nulidad hasta que ellos entren en el carril de la Constitución”.
* Sobre los bonos que el Gobierno nacional ha venido otorgando a través del Carnet de la Patria dijo: “con el código VeQR del Carnet de la Patria vienen nuevos bonos muy buenos para el pueblo”.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir