¡SE REVOLUCIONÓ EL ESTADIO! El mensaje que apareció durante el Caracas – Magallanes que dejó atónito a los presentes (Foto+Video)

106

Los juegos entre Los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas, siempre traen de que hablar, pero esta vez el tema de conversación no fueron los jugadores, sino la fanaticada.

A casa llena por tercera vez esta temporada, los Navegantes del Magallanes dieron otro golpe sobre la mesa y le volvieron a cortar la racha a los Leones del Caracas luego de ganarles el sexto encuentro de la serie particular entre los eternos rivales con pizarra de cinco carreras por una.

Créditos: @elabonado

Sin embargo, lo que más llamó la atención del encuentro entre los eternos rivales no fue la victoria de la nave turca frente a los melenudos 5-1, sino el mensaje que apareció en pleno juego en las pantallas del Estadio Universitario de Caracas.

Y es que, ante la mirada atónita de los presentes, la petición de matrimonio de una chica a su novio apareció en la pantalla del marcador.

“Nelson Zapata, ¡cásate conmigo! Tu nena”, se lee en la imagen compartida en redes sociales.

Según los asistentes al encuentro, quienes comentaron la imagen en Instagram, el joven habría dicho que sí, aunque un sector del estadio coreaba “no te cases, no te cases”…

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Información vía: Noticias al Día y a la Hora

Deja tus comentarios y difunde esta noticia en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡VEAN LA ASQUEROSA MANERA EN QUE ESTE ARTISTA MEXICANO DIBUJA A VARIOS DICTADORES DEL MUNDO INCLUYENDO A NICOLÁS MADURO!

LA EXMISS QUE TRAS SU DESTITUCIÓN DEL MISS EARTH HIZO DECLARACIONES QUE SALPICÓ A MUCHOS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir