¡SE RETUERCE MADURO! La revelación de Keysi Sayago en su video introductorio al Miss Universo que estremece al chavismo (+Video)

47

La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, expresó lo que para ella significa representar a Venezuela en el Miss Universo 2017 y el sentimiento que tiene cada vez que piensa en el país en el que nació y lo importante que es para ella.

En su video introductorio al Miss Universo 2017, Sayago comentó algunos aspectos de su vida personal, como que decidió estudiar Ingeniería Mecánica y que, aunque siempre le dijeron que su carrera no era para mujeres, no se detuvo hasta obtener su título.

Asimismo, consideró a Venezuela como un “paraíso”, pero que sin embargo, no es un secreto para el mundo que la nación criolla ha atravesado por muchas dificultades por las que han surgido esas voces que han estado en la calle apoyando al pueblo.

En el video, aparecieron imágenes de Keysi en las protestas antigubernamentales que se realizaron este año 2017 contra el presidente Nicolás Maduro, y que, a causa de la arrecia represión, más de un centenar de personas perdieron la vida.

“Expresar lo que realmente sentimos, que sé que todos los venezolanos quieren tener un mejor país, con más oportunidades (…) Somos conocidos en todo el mundo por nuestro trabajo duro y nuestra perseverancia, así es como se inspiró en mí una costumbre nacional”, manifestó.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Fuente: Maduradas

Deja tus comentarios y difunde en tus redes sociales esta información. Gracias.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡ESTE JOVEN ES ASESINADO POR SU PROPIO PADRE TRAS ENTERARSE DEL SECRETO DE SU HIJO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir