¡SE QUEDÓ CALLADO Y ESPERANDO! CNE “dejó mal parado” a un rojito en pleno acto televisado (+VIDEO)

56

Minutos de silencio vivieron en plena cadena nacional, cuando se dieron cuenta que las líneas telefónicas no están nada bien. Esperó.. esperó.. y esperó el chavista pero el mensaje nunca le llegó. Sintió esa molestia que sienten todos los venezolanos al intentar comunicarse y que no funcione nada bien.

El teniente Juan Escalona, en un intento fallido por demostrar “la eficiencia” del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara las elecciones regionales, hizo tremendo papelón delante del presidente de la República, Nicolás Maduro y millones de televidentes.

Escalona, mejor conocido en el mundo de la política como el edecán del fallecido Hugo Chávez, hizo una penosa demostración de los pasos que debe realizar el elector para confirmar su centro de votación, a través de la mensajería móvil.

De acuerdo a sus declaraciones en vivo, el ciudadano debe enviar el número de cédula al número 2406 y automáticamente recibirá respuesta de dónde vota, en qué municipio y cuál centro electoral. Sin embargo, la información nunca llegó, dejando muy mal parada la nueva eficacia de la que tanto vocifera Nicolás.

A CONTINUACIÓN EL VIDEO:


Vía: La patilla

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

LE DIERON EN LA ADRE A GUSTAVO ELIS EN PLENO CONCIERTO

PRESIDENTE DE ODEBRECHT ACEPTÓ HABER DADO DINERO PARA LA CAMPAÑA DE MADURO




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir