¡SE LOS VOLVIÓ A METER EN EL BOLSILLO! El nuevo comercial de Polar “P.A.N. eres tú” que toca las fibras de los venezolanos (+Video)

98

“P.A.N. eres tú”, es eslogan del nuevo comercial de la harina de maíz precocido de Empresas Polar, que sin duda tocará el corazón de todos los venezolanos.

El comercial comenzó a circular a través de las redes sociales y se estrenará en televisión el próximo domingo 12 de noviembre.

El mismo apela a la asociación que tiene la marca con sentimientos de apego, tradición, orgullo y esperanza, que sin duda traduce en imágenes el sentimiento de todo el país.

“Los venezolanos tenemos muchas cosas en común: estamos hechos de pasión, esfuerzo, constancia, mucho corazón y además hemos crecido comiendo arepas hechas con P.A.N. Con este comercial y el slogan P.A.N. eres tú, queremos reconocer y agradecer a todos los venezolanos, ese sentimiento de pertenencia que tienen hacia nuestra marca, el cual ha sido totalmente espontáneo, comentó María Eulalia González, gerente de Marca P.A.N.

El comercial muestra a varias generaciones de venezolanos, cada uno desde su realidad, luchando por sus sueños, a base de esfuerzo y trabajo. La nueva pieza audiovisual, que comenzó a publicarse en las redes sociales de la marca, Instagram @PANVenezuela y Facebook PANVenezuela y en su canal de YouTube PANVenezuela, fue desarrollada por la agencia FCB y se basa en conceptos de identidad, sentimiento y emotividad.

La pieza publicitaria se estrenará en televisión abierta, por cable y en cine el próximo domingo 12 de noviembre.

AQUÍ TE DEJAMOS EL EMOTIVO COMERCIAL:

Fuente: Notitotal

¿Qué opinas? Deja tus comentarios y difunde en tus redes sociales esta comercial. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡DEVASTADOR INCENDIO OCURRIÓ EN LA SEDE DE CORPOELEC EN EL ESTADO TÁCHIRA, Y EL MINISTRO DICE QUE FUE PROVOCADO!

¡MUERE TRÁGICAMENTE EN ACCIDENTE AÉREO EX LANZADOR DE LAS GRANDES LIGAS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir