¡SE LE QUEMARON LAS NEURONAS! Maduro decreta que los chavistas deben ser ahora Judíos (+Video Boom)

30611

El presidente Nicolás Maduro no puede tener un micrófono al frente, porque al verlo comienza a meter la pata diciendo incoherencias que no caben en la cabeza de nadie, solo en la de las focas que tiene oyendo sus locuras y le aplauden hasta porque se babea.

Así  los que a los chavistas que no se han hecho la circuncisión, que se vayan preparando, ya que a Nicolás Maduro se le están terminando de quemar las 2 neuronas que le quedaban y ahora indicó que los chavistas serán los judíos del siglo 21.

Resultado de imagen para imagen de maduro como judio

Es sorprendente como este individuo se atreve a comparar a gente trabajadora y echada pa´lante como los judíos, con los chavistas que son todos unos flojos mantenidos que viven toda su vida sin trabajar y esperando una bolsa de comida vencida cada fin de mes.

En el vídeo se puede observar al propio Maduro diciendo esta semejante estupidez, mientras que todo nuestro país está convertido en una zona de guerra en la que sus guardias nacionales asesinos están matando a la gente que protesta en las calles, y en donde ya lleva más de 2000 personas inocentes detenidas apenas por manifestarse libremente en las calles.

Después de estas declaraciones, hasta el propio Hitler debe estar revolcándose en su tumba, ya que ni siquiera los nazis son tan mala gente y tan mierda como lo es Maduro.

VÉALO USTED MISMO Y SAQUE SUS CONCLUSIONES:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LA OTAN YA ESTÁ PREPARADA PARA INVADIR VENEZUELA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir