¡SE LE CHISPOTEO! Este chavista declara financiar desde su empresa en Estados Unidos a colectivos de paz en Venezuela (+Video Exclusivo)

21309

Muchos han sido los países que han demostrado respaldo a Venezuela en todos los sentidos tanto así que existen venezolanos erradicados en Estados Unidos (USA) que se han dedicado a la cacería de Enchufados del Narco-Gobierno Chavista-Madurista.

En recientes informaciones se hizo público que un grupo de venezolanos se hicieron presentes para protestar en contra de los abusos del gobierno venezolano, la tarde de este 16 de Mayo en un centro comercial En Estados Unidos, donde se encuentra una panadería de nombre ”DOLCE Americ & café” propiedad de un par de enchufados del gobierno venezolano, Entre ellos Fidel Madroñero el controversial y muy poco agraciado conductor del programa “ZURDA CONDUCTA” Pedro Cravajalino.

Luego de esta fuerte protesta de los venezolanos en Orlando, Florida, se pudo conocer, ahora las reacciones de los socios de esta panadería, en especial a Fidel Madroñero, que decidió hacer público un video mostrando su molestia por dichas protestas y además confiesa que el dinero que allí ganan en dólares se usa para financiar desde Miami USA, a los colectivos que todos los días amedrantan y matan sin piedad a las personas que salen a manifestar pacíficamente en contra del gobierno en Venezuela.

Imagen relacionada

En el siguiente video Madroñero además menciona a otros dos enchufados en tono de amenaza por presunta traición traición, Ángel y Pedro Salazar, quienes hasta ahora se conocen como testaferros de Carvajalino.

Esperemos luego de estas declaraciones la justicia en Estados Unidos se encarguen colocarlos en el lugar que les corresponde…

AQUÍ TE DEJAMOS LA CONFESIÓN DE ESTE CHAVISTA:

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡ASÍ SE CONCENTRARON EN PLAZA CRISTAL LA NOCHE DE AYER PARA HOMENAJEAR A LOS CAÍDOS EN LAS PROTESTAS DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS!



COMENTARIOS

Comentarios


Compartir