¡SE ESTREMECIÓ CARABOBO! Fuerte explosión se registró en sub-estación eléctrica de Carabobo (Video+Fotos)

56

Para nadie es un secreto que los servicios que presta el gobierno a la población han ido en decadencia durante los últimos años, y ellos se escudan siempre en un supuesto sabotaje por parte de quienes los adversan.

En horas de la noche de este miércoles se registró una fuerte explosión en la Sub-estación eléctrica en Mañongo, Naguanagua, ubicada en el estado Carabobo, la cual dejó sin energía eléctrica a varios municipios de la entidad.

explosion

A través de la red social Twitter, varios usuarios compartieron videos del hecho donde se ve el incendio que provocó la explosión y varios edificios a oscuras a causa de la falta de electricidad.

Más tarde, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que ya se habría restituido 90% del servicio eléctrico y denunció que el hecho se trató de un saboteo.

“Estas acciones de asedio y sabotaje en Carabobo van contra las acciones que ha venido tomando el gobernador Rafael Lacava contra los especuladores y bachaqueros. Esta situación es netamente política”, afirmó.

AQUÍ EL MOMENTO DE LA ESPECTACULAR EXPLOSIÓN:

Información vía: Notitotal

Comenta y difunde este suceso en tus redes sociales para que la población este pendiente. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LA ACTRIZ MARJORIE DE SOUSA EXPLOTA CONTRA UNA REVISTA POR PUBLICAR UN PICANTE ARTÍCULO!

¡EL AISSAMI SUELTA LA BOMBA DE QUIEN ES EL CANDIDATO POR EL PSUV A LAS PRESIDENCIALES DEL 2018!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir