¡SE ESPELUCÓ! La esposa de Nacho salió en su defensa por la polémica Chyno (+Video)

60

Recientemente, a través de Instagram, la esposa del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza (conocido como Nacho), Inger Mendoza, salió a la defensa de Nacho por el tira y encoje que se presentó con Chyno.

La mujer se refirió, metafóricamente, a los usuarios “cizareños” de las redes sociales que opinaron negativamente en contra de Nacho.

“Si a usted le provoca (…) hacerle una invitación a todos sus vecinos para que pasen a comer, a tomarse un café o cualquier otra cosa (…) y varios de esos vecinos, comienzan a escupir en sus muebles, a insultarlo a usted y a irrespetar a su pareja, a atacar a sus hijos, a comentar lo asquerosa que está la comida, lo repugnante de su café y a criticar con saña todo lo que ven, ¿le parecería a usted justo que yo le diga que se tiene que aguantar la mala educación y la marginalidad de esos vecinos y que de ninguna manera puede usted pedirles que se vayan o negarles la entrada a su casa de nuevo?”, reflexionó la ex bailarina.

Cabe señalar que este post lo realizó Inger poco después de que Nacho hiciera otro con un contenido muy similar, indicando que bloquearía o borraría de su red a cualquier persona que intentara “dañar su espacio”.

ESTE FUE EL VIDEO QUE HIZO EXPLOTAR LAS REDES:

Deja tus comentarios y difunde en tus redes sociales esta información. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL CONTUNDENTE MENSAJE DE FREDDY GUEVARA A LOS VENEZOLANOS LUEGO DE PEDIR ASILO EN LA EMBAJADA DE CHILE!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir